Socios

Empresa chilena creada con el propósito de satisfacer las necesidades relativas a la seguridad de las persona y aspectos materiales de las compañías navieras y pesqueras que arriban a los puertos chilenos.


Ferretería Técnica Marítima es un empresa chilena creada para satisfacer las necesidades de la industria naval. Representante y Distribuidor para Chile de los productos Drew Marine.

 

 


Compañía establecida en Chile en 1982, asociada al grupo Gandara Internacional, fundado en España en 1905. Especialistas en las áreas de proveeduría de naves en general, seguridad marítima y astilleros. Distribuidores de las principales marcas mundiales, con stock permanente en sus oficinas ubicadas en los principales puertos de Chile.

 


Prestación de Servicios Ambientales bajo estrictas normas de seguridad, dando siempre cumplimiento a las regulaciones nacionales e internacionales vigentes.

 


Empresa fundada en 1997 en Valparaíso, como una organización especialista dedicada a la fabricación y distribución de productos químicos para limpieza y mantención de naves marítimas y sus elementos relacionados.


Nace en la década de los 80 atendiendo los puerto de Valparaíso, Quintero y San Antonio. Hoy, atendemos todos los puertos de Chile, posicionados a nivel nacional e internacional, siendo representados en Holanda, Alemania, Bélgica, Grecia e Italia. Cerificados en ISO 9001:2008 – ISO 14001:2004 UKAS Quality Management BUREAU VERITAS & ISSA Quality Member.


Especializados en entrega de provisiones de boca. Contamos con la experiencia, personal e infraestructura para un muy buen servicio, además de la buenas condiciones y la excelente calidad de los productos. Entregas principalmente en los puertos de San Antonio, Valparaíso, Quintero, Ventanas.